Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Volovanes con mousse de marisco

2

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on sábado, febrero 06, 2010


Este entrante lo descubrí cuando mi amiga Irene y su marido Ilde, nos invitaron a cenar... No supe describir que era aquella mezcla, pero tenía un sabor delicioso... La receta es muy sencillita, y seguro que sorprendéis a vuestros invitados; Gracias Irene!!!!!!!


Ingredientes; 12 voulavents pequeñitos (son unos recipientes de hojaldre para que los podáis rellenar de cualquier cosa que se os ocurra. Los venden en Mercadona y hay de varios tamaños; yo utilicé los más pequeños), 150 gr. palitos de cangrejo, 150 gr. langostinos o gambas hervidas (el peso es ya pelado), 1 huevo duro (hervido), mayonesa al gusto, ketchup o tomate frito al gusto y hierbecitas para decorar.

Hierve el huevo, (recuerda que son 12 minutos desde que el agua rompe a hervir).

Introduce en la picadora los langostinos, los palitos de cangrejo y el huevo, y trituralo lo máximo posible. Después incorpora mayones y ketchup a gusto, hasta que se quede la textura deseada.






NOTA; Para realizar la mezcla has de tener en cuenta que la cantidad de langostinos pelados debe ser la misma que de palitos de cangrejo.

Espero que os guste, además lo bueno de este entrante es que podeis tener los palitos de cangrejo y los langostinos congelados, y hacerlo en cualquier momento. También lo podeis servir, como hizo Irene sobre barquitas de endivias.



Comentarios (2)

Hola Laia, soy Carla, la amiga y vecina de Irene.
Ayer quedamos para ver el futbol y nos dió tu tarjeta, que sepas que vas a ser mi solución, porque soy muy patosilla y nunca se me ocurre nada para cocinar.

Un beso muy fuerte, y ya estoy mirando que receta cojo para hacer la cena, jiji.

Carla

Hola guapa.
Gracias por visitar mi blog. Me ha dicho un pajarito que preparaste una cena estupenda para ver el futbol, así es que no me creo los que dices :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario!