Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Tostas de sobrasada, mermelada de cebolla y huevito de codorniz

0

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on sábado, febrero 06, 2010




Este invento se lo debo a Carlos y Encar. Un día nos invitaron a cenar a su casa y nos sorprendieron con esta delicatessen. Gracias a los dos.

Ingredientes: Pan tostado a ser posible redondo, sobrasada, huevos de codorniz, mermelada de cebolla (puedes comprarla en tiendas de delicatessen o bien hacerla en casa).

Unta las tostas con sobrasada. Después extiende una película fina de mermelada de cebolla (también puedes hacerlo con miel).



Frie los huevitos con abundante aceite, y pon sobre la tosta. Para abrir correctamente los huevitos, ayúdate con un cuchillo de punta, puesto que detrás de la cascara tienen una película difícil de romper.



¿A que es muy facilito? Animate y prueba a hacerlo.

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Deja tu comentario!