Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Recomendamos: La Granadella (Godella, Valencia)

0

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on domingo, febrero 21, 2010


El sábado invitamos a mis padres a comer a La Granadella, un restaurante que descubrieron estas Navidades con mis tíos.
El menú cuesta 25 euros, y está compuesto por cinco entrantes a compartir y dos platos principales, más el postre. 
Os explico lo que pedimos nosotros;


Cojonudos; Son tostas con jamón ibérico, foie y huevos de codorniz.



Vieiras rellenas de foie.
Pimientos del piquillo, rellenos de carne de buey y con salsa de queso Gouda.


Calamares rellenos de verduritas y gambas, y finalmente pinchitos de langostino con calamares en salsa romescu, que es la foto que podéis ver en la portada.
Los entrantes eran muy abundantes, y yo, no podía comer más. Por supuesto hice un esfuerzo para poder probar los platos principales y el postre.
Bacalao gratinado con all i oli y queso, sobre tosta de pan frito.
Cordero confitado con salsa de boletus: Era una especie de crepe hecho con pasta brie, y dentro cordero demenuzado con verduritas. Buenisimo....



El postre se componía de trocitos de kiwi, piña, uvas, brownie, y crepe de helado de turrón.
Recomendamos este restaurante porque incluyendo vino, refrescos, cafés, y chupitos el precio es de 25 euros cerrado.
Hay que tener en cuenta que es necesario reservar con 24/48 horas de antelación si quereis pedir un menú concreto; para ello podeis mirar en su página web, todas las posibilidades. En caso de que no llameís, tienen un menú fijo que consta de cinco entrantes, 4 pescados y 4 carnes a elegir.

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Deja tu comentario!