Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Pollo al curry

0

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on jueves, febrero 11, 2010



Otra vez,,,,, ataque de ansia rota.... Mirad que M,,, de foto que me hizo Raulito.... Las prisas es lo que tienen.

Os recomiendo este plato para cocinar de forma rápida, y tenerlo preparado para que cuando vengan vuestros invitados no tengáis que pringar demasiado.... Espero que os guste, yo lo descubrí por Javi y Mila.... Muchas gracias !!!!!!!!!!



Ingredientes; Cebollas, pollo a dados, curry, agua, nata liquida para cocinar, y si os apetece, pan hindú para acompañar. Lo podeis encontrar en Carrefour o Makro.


Se sofríe la cebolla hasta que quede transparante. Después se añaden los dados de pollo y se fríen (cuidado que no quede crudo, porque el pollo así resulta vomitivo).


Después se añade la nata líquida, y cuando está caliente, se añade curry deshecho con un poquito de agua. Se deja cocer toda la mezcla y se sirve con el pan hindú frito.



No os he puesto cantidades porque va un poco a gustos... Si os gusta más cremoso,,, pues más nata... Si os gusta más fuerte,,, pues más curry,,,, ah... y también depende del tipo de curry que utilicéis...

Suerte!!!!!!!!!!!! es ir probando.

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Deja tu comentario!