Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Recomendamos: Bubba Gump (EEUU, etc..)

3

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on miércoles, febrero 17, 2010



Cuando estuvimos de viaje de novios en Orlando en 2006, descubrimos esta cadena de restaurantes. No llegamos a ir entonces por falta de tiempo, pero no dejamos pasar la ocasión cuando estuvimos en Nueva York en 2008. También fuimos en Tokio para que Javi y Mila lo probasen, y, como era de esperar, les encantó.


El sitio es digno de ver. Es el típico restaurante americano del estilo Fosters Hollywood, todo decorado con elementos de la película. Las paredes están llenas de vestidos, radios antiguas, portadas de periódico con artículos de Forest Gump, etc... Lo más curioso es que tienen unas placas metálicas  en las que pone "RUN FORREST RUN" o "STOP FORREST", y sirven para llamar a los camareros.


También es digno de mención que la carta de postres tiene forma de pala de ping pong.
Aquí os dejamos unas fotos con algunos de los platos que pedimos en Tokio. La carta está en la página web del restaurante, así como la localización de todos sus locales.






Precio aprox/persona=$25~$30

Comentarios (3)

Hay otra curiosidad de esta cadena de restaurantes o por lo menos del que sita en San Francisco!!!
Puedes estar comiendo tranquilamente (relativamente por el agobio de la gente) y de repente los camareros se cascan un bailecito muy americano o incluso se meten con la gente a formularle preguntas sobre la peli que yo flipaba!!!
MENOS MAL QUE A NOSOTROS NO NOS PREGUNTARON!!! Porque entre poco que me acuerdo de la peli y NI PA PA de inglés HUBIERAMOS HECHO CARA DE GUMP, Forrest Gump!!!

A mi me gusto que (en el del Pier 39 en SF) tiene un banco fuera con las zapatillas de Forest Gump y la caja de bombones, para que te hagas unas foticos :-)

Es verdad, mi marido también tiene esa foto.
Es curioso el sitio, verdad?

Publicar un comentario

Deja tu comentario!