Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Recomendamos: Red Lobster (EEUU, etc...)

3

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on martes, febrero 23, 2010


Red Lobster es una cadena de restaurantes en EEUU principalmente, especializado en marisco y pescado. Todo está delicioso, y los postres son impresionantes.
Nosotros lo descubrimos cuando estuvimos en New York con mis padres, y meses más tarde, cuando volvimos a EEUU (Las Vegas) también con mis padres, buscamos donde habia un Red Lobster y nos cruzamos la ciudad con tal de repetir la experiencia... sobre todo por volver a comer una de las mejores tartas de chocolate.
Este verano, también fuimos al restaurante en Tokio, que está dentro de un centro comercial, en un entorno único: Odaiba, que es visita obligatoria en caso de ir a Japón.

Os dejo unas imagenes de los platos que me han cedido Carlos y Encar. Nosotros no teníamos fotos de los platos únicamente... Solo tenemos imágenes nuestras hincándole el diente a todo lo que pedimos. Así es que; ¡Muchas gracias por todo chicos!

Paso a la explicación de los platos, a ver qué opinión os merecen;

Pan de gambas y queso. En la segunda foto podéis apreciar el detalle del corte de la vieira, ¿no se os hace la boca agua?


Vieiras con bacon. Hasta entonces no las había probado, pero ningunas me han sabido tan bien como estas.

Fondue de queso y gambas servido en pan.

Plato combinado compuesto por gambitas y demás productos de mar.

Una de las mejores tartas de chocolate que degustarás en tu vida, acompañada con helado de vainilla.

Piña colada. En la foto no se aprecia pero la sirven en copas de medio litro aproximadamente. Nosotros la pedimos sin alcohol, y estaba de muerte. Tiene la textura de un sorbete, y aunque estaba constipadisima, no me pude resistir a beberme la parte que me tocaba.
¿Qué os parece? ¿a que no os lo podeis perder? Así es que, en caso de que vayais a viajar, consultad en su página web, la ubicación de una de sus franquicias. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Ahh, y de precio; fenomenal!!!!!!!!! Aproximadamente 30 dólares por persona con postre incluido.

Comentarios (3)

Que recuerdos......nosotros estuvimos en el de New York gracias a que tú y Raúl nos lo recomendasteis y que bueno estaba todo pero la tarta de choco y la cheese cake brutales!!!!
Tengo fotos de ellos ya te las envió Laia por si las quieres poner vale??

Kukiiiii y Jaime

ay por dios que buenos recuerdos. en el 94 estuve de vacaciones en estados unidos , en nueva york y en orlando. En orlando tuvimos el placer de comer en uno de éstos restaurantes.... y la verdad toda una delicia y la atención muy amable y cordial. aún recuerdo en el momento de elegir en la carta lo que queríamos mi marido pensaba que la foto no correspondería con el plato y que sería sólo un cebo y que luego a saber lo que traerían... gordo error... era exactamente tal cual, yo me decanté por una bandeja que llevaba 2 langostas pequeñas, langostinos a tutiplen y algo más que no recuerdo con sus correspondientes salsitas y por supuesto todo preparado únicamente para coger y mojar y pa dentro...

por dios lo que daría yo por tener en España esa cadena de restaurantes....seguro que si en un futuro tengo lasuerte de volver por allá , no dejaré de ir de nuevo.

aprovecho para comentarte que tu blog es todo un descubrimiento con tu permiso me vuelvo a dotorear un poco por tu cocina ... vale??



un beset maetiare

Muchas gracias Maetiare, por tu comentario. Mi marido y yo también hemos comentado muchas veces cómo triunfaría en España esta cadena, pero seguro que no podrían mantener los precios que hay en EEUU.
Este jueves fuimos a probar el Fridays en la Avda. marqués del Turia, pero no es lo mismo que en EEUU. La adaptación del sistema americano no se acaba de conseguir.
Por cierto, tu blog, es una pasada (http://lacocinademaetiare.blogspot.com/). A partir de hoy te sigo.
Besitos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!