Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Recomendamos: Foie de Lidl: Succés Gourmand

2

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on martes, marzo 09, 2010


Descubrimos este foie, porque Vicente, el padre de Mila me lo regaló por mi cumple. Acudió a Lidl y se encontró allí con unos conocidos que se lo recomendaron. En aquella semana, por el día de los enamorados, estaba de oferta a 2.50 euros, y era un chollazo.

Normalmente vale 4.99 euros, pero os aseguro que es exquisito, y nada tiene que envidiar a otras marcas que valen 30 eurazos la latita.
Si tenéis que hacer cualquier guiso con foie, no os lo penséis y comprad el de lidl que os aseguro que compensa.
Además tiene un sistema muy cómodo de apertura, ya que ambas tapas son latas; por lo que debes abrir las dos y empujar el lado más estrecho; de esa forma, saldrá el bloque de foie completo y perfecto.
Aqui podéis ver si hay alguna tienda cercana a vuestra casa.

Comentarios (2)

Estoy de acuerdo, en mi "fondo de despensa" no falta nunca una lata de este foie. El de Aldi es el mismo, lo comprobé en la lata y es el mismo fabricante. Vale la pena. Un beso

Lo conozco. No me gusta el pate... Hasta q probe este. Esta muy, pero que muy bueno.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!