Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Cupcakes de galletas Oreo

13

Posteado por Unknown | Posteado en , , , | Posted on viernes, junio 18, 2010


Otros cupcakes buenísimos del libro de Martha Stewart, mi nueva ídola. Animaos a probarlos porque la receta es muy sencillita y resultan como mini tartas de queso.

Ingredientes para 18 cupcakes aproximadamente:

- 450 gr. de queso Philadephia. Ya que vas a pasar de la operación bikini, no hagas el ridículo y compra el "original", y no el "light". 
-  24 galletas Oreo: 18 enteras y 6 machacaditas.
- 120 gr. de azúcar.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla. (cucharadita pequeña como las del café).
- 2 huevos.
- 1 yogur natural. La receta original lleva sour cream, pero al sustituirlo por un yogur queda fenomenal.


En primer lugar, tritura 6 galletas Oreo. Para ello, ayudate con la Thermomix, con una picadora tradicional, o con un rodillo de cocina (metiendo las galletas entre dos papes de aluminio y pasando el rodillo por encima).


Seguidamente bate el queso hasta que quede cremoso. Puedes hacerlo con barillas a mano, o bien con una amasadora eléctrica con el accesorio de batir.

A continuación, añade el azúcar y la esencia de vainilla, y sigue batiendo.
Finalmente añade los huevos de uno en uno, y el yogur.
En cuanto esté todo bien mezclado, echa las 6 galletas Oreo machacadas.

Mete los papelitos de magdalenas en un recipiente apto para hornear cupcakes. Dispón en el fondo de cada papelito una galleta Oreo. Sobre las galletas echa la mezcla anterior hasta el tope (al no llevar levadura la masa  no levanta demasiado).

Mete la bandeja en el horno previamente precalentado a 150º durante 20 minutos. En mi horno le hicieron falta 10 minutitos más. Recuerda que sabrás cuando están listas cuando pinches con un palillo y salga limpio.

Espero que os haya gustado.

Comentarios (13)

Que buena pinta!!!!!!!!

Ummmmmmmmmmmmmm... en cuanto me compre moldes para magdalenas, los hagooooooooooooo!!!

Qué buena pintaaaaa!!!!
Estás hecha una artista!!!!

Besitos!!

Buenas!!!!

Estas cupcakes, estan de rechupete............lo dice una que las ha probado, asi es que, sera cuestión de ir haciendo la receta tan facil y sencilla, como nos dice Laia.

ummmmmm, que ricassss

Besets, Cris

¡Qué originales! quedan muy bien, además como no suben no tengo problema ya que no consigo hacer madalenas con pancheta. <un saludo

¡Qué bueno!
No os conocía, pero me ha encantado vuestro blog.

¡Teneís otra seguidora :):)!
Muak.

Laia, que buenos, yo tengo un libro de cupcakes también, el mío es el de Karen Tack, super divertido, ya verás las cosas que iré colgando en mi blog!!!! Muchos beos y estos me los apunto, que en mi libro no están.

Muchas gracias por vuestros comentarios. La próxima vez, las haré con un frosting y encima una galleta entera oreo; las he visto así en webs americanas y tienen super buena pinta.

Raquetuille: estoy impaciente por ver tus nuevas creaciones.
besitos a todos

Muy linda esta receta, ideal para los chicos!!
Voy a seguir mirando tu blog que esta muy bueno!

Impresionante!! me ha encantado esta receta, tienes un blog muy bueno, que buen descubrimiento he hecho hoy :)

Me encantan!! Tienen que estar deliciosos :D Sin duda haré esta receta :)
Besitos!

Ole, ole y ole. Laia ahora si que tengo que decir que te has equivocado de profesión. Tu vales para esto me quito el sombrero a mi no me da tiempo a hacer todo lo que tu hacer y encima comerselo.
Bueno te mando un bso.

la mezcla se pone hasta al tope del papelito de magdalenas no se tira?

Al no llevar la masa levadura no suben mucho así que no te preocupes por poner la mezcla hasta el borde del papelito.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!