Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Vacaciones

4

Posteado por Unknown | Posted on domingo, noviembre 14, 2010

Voy a tomarme unas semanitas de descanso. Aprovechando que Raúl está currando por las Américas, me voy unos días con él de descanso. ¿Adivináis donde? A nuestro lugar favorito en el mundo hasta la fecha.

Aunque este blog está dedicado a cocina, os prometo un post, con un resumen de lo mejorcito de Orlando. 
No sé si sabéis que en junio inaguraron una nueva atracción de Harry Potter en Universal Studios Dicen que es la mejor del universo. Ya os daré mi opinión a la vuelta.
Disculpad las molestias y hasta pronto.
Besitos

Comentarios (4)

Espero que os lo paseis de maravilla. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.
Besos.

Es pero que lo paseis fenomenal, las vacaciones en esta altura del año saben fenomenal.

Ya estoy deseando ver las fotos de las vacaciones y tira alguna de lo que comais, así el blog seguirá siendo gastronómico.

Besos

Pásatelo muy bien y disfruta! un beso y ya nos contarás a la vuelta.

Que te lo pases muy bien en esas vacaciones y ya contaras. Mientras esperamos me voy a tomar un flan de huevo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!