Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Red Lobster Cheese Scones: Panecillos de queso

6

Posteado por Unknown | Posteado en , | Posted on sábado, septiembre 11, 2010

Estos panecillos, son como bollitos salados. Los comimos en el Red Lobster, que es una cadena de restaurantes que existe en EEUU y nos encanta. Hace poco busqué la receta para darle una sorpresa a mi amiga Anahi, y aquí la tenéis. Espero que os gusten.



Ingredientes para 16 scones:

- 240 gr. de harina de repostería.
- Medio sobrecito de levadura Royal.
- 75 gr. de queso Cheddar rallado, y unos gramos más para espolvorear los scones.
- 150 ml. de leche.
- 50 gr. de mantequilla.
- Ajo en polvo al gusto.
- Perejil fresco, picado al gusto.


En un bol, mezcla la harina, con la leche, la mantequilla, la levadura Royal y el queso. Amasa la mezcla con la mano, hasta que quede una masa homogénea. 

A continuación añade el perejil picado y el ajo en polvo a tu gusto. 



Cuando hayas conseguido que todos los ingredientes estén bien integrados, forma bolitas de 30 gr. aproximadamente de peso, y ponlas en una bandeja de horno con un papel de aluminio abajo.


Seguidamente moja un poco cada bolita con leche y espolvorea con queso rallado sobrante.

Introduce en el horno a mitad altura, previamente precalentado a 180º, durante 25 o 30 minutos.

Procura servirlos calentitos, que ganan muchísimo más que a temperatura ambiente.


Comentarios (6)

Pues la verdad es que pintan fantásticos Laia! me los imaginaba totalmente diferentes al ver el título, algo tipo con crema de queso... pero pintan genial.
Besote.

mmmh, qué pinta tan rica tienen!
parecen muy tiernos y sabrosos

enhorabuena!

feliz domingo

Qué ricos, ya me cogía yo alguno, ya que me encanta el pan y también el queso, y juntos ya ni te cuento.
Muxus

¡Qué buenos! Tienen una pinta genial y calentitos deben de estar de cine...ummmmm!

Es importante servirlos recién hechos o al menos calientes, cuando se enfrían pierden mucho.

Me encantan los panecillos de queso y estos se ven deliciosos.
Besitos

Publicar un comentario

Deja tu comentario!