Me llamo Laia, y siempre me ha gustado cocinar, además tengo una panda de amigos alrededor a los que no les importa nada que experimente con ellos. Después de pasar por varios recetarios y acabar llenándolos me sugirieron que me hiciera uno online, así además de no terminarlo, podría compartir las recetas que hago de forma muy sencilla. Bueno, pues aquí empieza AmorcillArte, espero que os guste.
Besos.

Paella de Espinacas, Bacon y Sepia

3

Posteado por Unknown | Posteado en | Posted on miércoles, abril 07, 2010




Esta paella llegó a mis padres gracias a Vicente y Mª José, ex-vecinos y amigos de toda la vida. Muchas gracias por el descubrimiento. No es la típica paella valenciana, es conocida en la Marina Baixa, pero os aseguro que resulta exquisita, incluso para aquellos, como yo, a los que no les entusiasman las espinacas. 
Espero que os guste.

Comentarios (3)

Laia, como ves ya estoy por tu blog y además de seguidora, con lo que me gusta a mí la cocina. Para empezar lo de esta paellita no debe de estar nada mal, osea que ésta será la próxima paella que haga en casa.

Te acabo de fichar Masen. Que ilusión que hayas entrado.
Anímate a hacer la paellita que triunfas fijo... Mis padres la hicieron este verano para nuestros amigos y no quedó nada de nada, y eso que parece algo arriesgada.
Gracias y besitos

Hola Laia, soy Bea, tu vecina del bloque 4. Me encanta tu blog y tus recetas. Seguro que pruebo más de una.

Me imagino que estarás volando ya a estas horas.
Buen viaje. Besets.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!